Queremos poder hacer llegar al paladar de nuestros clientes, el maravilloso sabor de los productos del mar, conseguir que gracias a nuestros productos y servicios, el cliente quede plenamente satisfecho este donde este y con ello consolidar una posición relevante en tejido empresarial del sector de la distribución y venta de pescado. Cada día traemos de las mejores lonjas nacionales, el mejor pescado procedente del mediterráneo, atlántico y cantábrico.
Nuestro compromiso con este objetivo, ha sido lo que nos ha permitido convertir a Mariscos Paco Ramos en una de las pocas empresas españolas que está dirigida tanto a consumidores finales como a importantes restaurantes. El que nuestros clientes confíen en nosotros es una parte muy importante para poder conseguir nuestros objetivos.
Mariscos Paco Ramos es una empresa orientada especialmente a la calidad. Consideramos que nuestros clientes buscan ante todo un producto en buenas condiciones y con una calidad excelente, por ello estamos constantemente avanzando en la mejora de nuestros servicios y en la forma de hacer llegar nuestros productos.
¿Por qué queremos consolidar una posición relevante y no conseguirla? Los más de treinta años trabajando para conseguir poder satisfacer a nuestro cliente lo mejor posible y todo este esfuerzo ha tenido como recompensa que trabajemos para un gran número de clientes repartidos por toda la geografía española y que nos hallamos hecho un hueco entre las empresas más importantes de este sector.
Por todo esto es por lo que en Mariscos Paco Ramos el cliente es la parte principal de nuestra visión, porque sabemos que su satisfacción es el único medio de seguir adelante en este sector y seguir mejorando.
Se basan y desarrollan a partir de varios conceptos en relación con la calidad de producto y servicio al cliente y,finalmente, se reúnen en tres pilares que resumimos a continuación: